Friday, March 2, 2018

La Relacion Imagen Calidad En Los Servicios Hoteleros


Descargar PDF Leer en línea



Tesis de maestria dirigida a la determinacion de la imagen publica de un hotel en sus clientes directos, proveedores y comercializadores, posibilitando ademas, la determinacion de las actitudes que genera dicha imagen publica y su relacion con la imagen publica ideal. Investiga la estrecha relacion que existe entre la imagen de una organizacion y la calidad, tomando como base los estudios de la escuela norteamericana sobre la calidad de los servicios, identificandose algunas dimensiones de calidad e indicadores fundamentales para el estudio de la imagen publica de una instalacion hotelera, las que se precisan en el instrumental elaborado, que pudiera ser de utilidad para otras organizaciones hoteleras que decidan adentrarse en el estudio de tan importante problematica. Los resultados obtenidos posibilitan establecer la imagen que tienen los publicos externos sobre el hotel y su relacion con la imagen que la instalacion desearia que se tuviera de ellos, lo que posibilito el establecimiento de un sistema de acciones dirigido a la mejora de las principales dimensiones de calidad del hotel."

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.